Suspenso

RSS
Operación Código Olimpo
Mayo 12, 2013 / Cine
El pasado viernes,  10 de mayo, estrenó en los mejores cines de Panamá una película de acción y suspenso, llamada Operación: Código Olimpo (Olympus Has Fallen).  Dirigida por Antoine Fuqua, cuenta con la participación de actores como: Melissa Leo, Radha Mitchell, Aaron Eckhart, Gerard Butler, Dylan McDermott, Rick Yune, Finley Jacobsen, Morgan Freeman, Angela Bassett y Cole Hauser.
Posesión Satánica
Abril 9, 2013 / Cine
Ya llegó a los mejores cines de todo Panamá la nueva película de terror y suspenso, Posesión Satánica (The Possession). Llévate un gran susto con siniestra historia basada en hechos reales de un demonio que habita dentro de los seres humanos para devorarlos por completo.
La noche más oscura
Febrero 22, 2013 / Cine
Llega a Panamá una película basada en hechos reales llena de suspenso, acción y drama, llamada La noche más oscura (Zero Dark Thirty). Nominada a varios Oscar trata sobre la operación militar que mató a Osama Bin Laden.
Fatal Obsesión
Noviembre 29, 2012 / Cine
Por fin llega a los cines de Panamá una película de drama y suspenso que debió ser estrenada hace varios meses atrás, “Fatal Obsesión” (The Resident). No se entiende porque los traductores han decidido cambiar el nombre a su voluntad, ya que “The Resident” claramente se traduce  como “El Residente”.
Salvajes
Octubre 19, 2012 / Cine
Ya llego a los mejores cines de todo Panamá, una película estadounidense de acción, drama y suspenso, dirigida por el director Oliver Stone. Un trama perfecto con lo que está tan de moda en estos tiempos, el tráfico de drogas.
Búsqueda Implacable
Octubre 17, 2012 / Cine
Ya llegó a los mejores cines de Panamá la esperada película de acción, drama y suspenso, Búsqueda Implacable (Taken2). Esta emocionante obra cinematográfica fue dirigida por el director Oliver Megaton, escrita por Luc Besson y protagonizada por el renombrado actor británico, Liam Neeson.
12 Horas
Octubre 8, 2012 / Cine
Llego otra película a los cines de Panamá con la guapísima actriz Amanda Seyfried, titulada como “12 Horas”. Es un thriller no muy inspirador, pero de buen trama y perfecto para disfrutar de una linda tarde de cine y nada más.