Terror

RSS
Posesión Satánica
Abril 9, 2013 / Cine
Ya llegó a los mejores cines de todo Panamá la nueva película de terror y suspenso, Posesión Satánica (The Possession). Llévate un gran susto con siniestra historia basada en hechos reales de un demonio que habita dentro de los seres humanos para devorarlos por completo.
Juegos de Muerte
Enero 8, 2013 / Cine
Prepárate para sentir el verdadero terror en los cines de Panamá con la nueva producción cinematográfica llamada “Juegos de Muerte” (The Collection).  Esta película es la derivación de una de las sagas más escalofriantes que ha dado a conocer por varios años, mejor conocida como “El Juego del Miedo”.
Actividad Paranormal 4
Noviembre 7, 2012 / Cine
Sigue la secuencia de terror de la famosa película “Actividad Paranormal”, que clasifica por su metraje encontrado. Ésta es la cuarta entrega y ya lleva unas semanas en los cines de Panamá, pero de seguro aún podrá sacarte un par de escalofríos por su contenido místico, fantasmal y algo diabólico.
Abraham Lincoln Cazador De Vampiros
Septiembre 4, 2012 / Cine
Al parecer Hollywood ya ni sabe que inventar y esta vez ha creado un nueva película de terror con mucha acción macabra, llamada “Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros”. La misma está disponible en casi todos los cines de Panamá y no es recomendable para los menores de 18 años por sus escenas sangrientas.
La Dama de Negro
Mayo 9, 2012 / Cine
Desde el fin de semana pasado se estrenó en Panamá la nueva película del conocido Harry Potter, o mejor dicho, el actor británico Daniel Radcliffe protagonizando La Dama de Negro, película de terror/drama.
Con El Diablo Adentro
Febrero 13, 2012 / Cine
Una película muy escalofriante con escenas que te quitaran el aliento. Ven a pasar un momento de terror y miedo, viendo como la joven Isabella trata a rescatar a su madre de una posesión diabólica.
Terror En Lo Profundo
Enero 31, 2012 / Cine
Un excitante fin de semana de un grupo de jóvenes, que viajan a las afueras del país cerca de las costas, se convierte en una espeluznante pesadilla. De la nada son atacados por desconocidas criaturas submarinas ansiosas de sangre y jugosa carne. Las placenteras vacaciones terminan siendo una forma de sobrevivencia al inesperado ataque.