Asistente de Contabilidad

Agrega una Vacante | Mis Vacantes

General:
Sexo -  Cualquiera
Edad -  Cualquiera
Educación -  Licenciatura
Experiencia -  1-3 años
Tipo de trabajo -  Tiempo completo
Salario:
No especificado
Experiencia Laboral:
Requisitos: 1. Estudios o Licenciatura en Contabilidad o Finanzas. 2. Experiencia mínima de 2 años en áreas de contabilidad 3. Conocimiento y manejo del Ciclo Contable (Completo). 4. Análisis y revisión de cuentas contables. 5. Manejo de Conciliaciones Bancarias. 6. Manejo de cuadre de cuentas. 7. Conocimiento de Normas Financieras 8. Excel Intermedio
Descripción del posición
Trabajo en un banco prestigioso de Panamá.
Empresa:
BAC Banco Panamá
E-mail:  callcenter@pa.bac.net
Teléfono:  210-4652
Sitio Web:  www.bac.net

Volver a la sección