Venta de seguros

Agrega una Vacante | Mis Vacantes

General:
Sexo -  Cualquiera
Edad -  Cualquiera
Educación -  Licenciatura
Experiencia -  1-3 años
Tipo de trabajo -  Tiempo completo
Salario:
$600-700 por mes
Experiencia Laboral:
Mínima de 2 años en: Dominio funcional en Seguros y Gestión Administrativa Atención de Clientes Interno y Externo Manejo de Sistemas Informáticos Contables / Sistemas de Seguros / word, excel, power point REQUISITOS: Profesional en áreas de Gestión de Negocios, Administración de Empresas, o carreras afines, con competencias en: • Buen manejo de archivos y equipos de ofimática • Conocimiento en gestión de pólizas • Conocimientos generales de contabilidad • Habilidades en llevar el control de los expedientes y tener capacidad de seguimiento • Comunicación efectiva en forma oral y escrita • Sistemática, con atención al detalle, pensamiento analítico, alta capacidad de organización y calidad de gestión, trabajo en equipo y colaboración, proactiva, responsable, puntual y comprometida con su trabajo y la Empresa. Capacidad de recuperación y manejo del estrés. • Disponibilidad inmediata Buen Sueldo, desarrollo profesional
Descripción del posición
Descripción:

Ser competente para llevar adelante los procesos administrativos de la Empresa y gestión de manejo de pólizas de seguros.

Seguir y velar por el cumplimiento de los procedimientos y directrices de la organización para lograr los resultados en calidad, confiabilidad y oportunidad.
Mantener actualizado el expediente de los clientes y de la administración de los seguros.
Hacer seguimiento a los indicadores de morosidad y apoyar en la gestión de cobranza.
Revisión de pólizas, renovaciones y llevar control de los expedientes y seguimientos con las compañías de seguros
Alta disposición de Atención al Cliente.
Empresa:
YCEA Consulting,Inc
Persona de contacto:  Ysbelia Estrada
E-mail:  ycea.rrhh@gmail.com
Teléfono:  269-0143

Volver a la sección